sábado, 11 de agosto de 2012

Tanto tiempo ha pasado...

Y bueno, después de algunos monitores destrozados y PC con fallas, he vuelto para agregar algo nuevo al blog. Próximamente retomaré el posteo de nuevos capítulos de MK: BattleMode (los dos Duelos originales y los nuevos capítulos del Tercer Duelo), pero mientras tanto quise transcribir unas palabras que nacieron de un momento de rabia y disconformidad. Sonará amargado, pero estoy acostumbrado a que califiquen de esa forma a lo que pienso. En fin, aquí vamos, y gracias por leer si es que lo leen.



Lo que te hace diferente te vuelve solitario. Tú, bicho extraño. No te esfuerces en encajar con el resto, te condenarán de todas formas. No importa lo bien que lo hagas, ellos juegan con otras reglas. Sus reglas. Tu identidad es un estorbo, y adaptarse es una disimulada orden que te obliga a renunciar a ti mismo. No existe igualdad sin conveniencia ni empatía sin interés. Fíjate bien, todos ocultan cuchillos, listos para apuñalarte (a ti y a quien sea), justificados en mantener el equilibrio entre la necesidad y la hipocresía. Los que queden se servirán de tu carroña. La gente impone conducta: usa el cinismo, actúa con indiferencia, habla con arrogancia y procede con negligencia. Miente. ¿Y a quién le importa, si sobrevivir es inherente mientras no perjudiques sus intereses? Relájate, que no sentirás el cuchillo en tu espalda cuando estrechen tu mano; tranquilo, cohíbe tus principios, rebájate a su nivel y entenderás el sistema. No esperes el reconocimiento, reclama tu recompensa aún cuando no la merezcas, porque eres culpable de nada y víctima de todo. Aprende a reír como idiota mientras afilas el cuchillo. Cuando lo logres... ¡FELICIDADES!, ya eres uno de ellos.



Y sep, eso fue breve/corto/escaso, pero es algo que quería expresar. Para desahogarme. Es un resumen de lo que pienso de la gente, específicamente de mis compañeros de trabajo/jefes, y estoy casi seguro de que alguno de los que leerán estas palabras, tal vez, han pensado esto mismo de alguien más. O de varios.

Cuídense y nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario